nos mandan la referencia de este vídeo, que no os podéis perder, si bien es posible que hiera la sensibilidad de algunxs

http://lesmeutes-porn.blogspot.com.es/2011/08/perras-rabiosas.html
LA CONTRASEÑA ES “pornblock”. // THE PASSWORD IS “pornblock”. // LE MOT DE PASSE EST “pornblock”

***
Santiago de Chile, 4 de agosto de 2011. Jueves negro. Después de varios meses de fuertes movilizaciones, el movimiento estudiantil sale una vez más a la calle a combatir por una educación pública, libre y gratuita, enfrentándose a una de las represiones policiales más violentas de los últimos tiempos.

En este contexto de violencia de Estado neoliberal extrema, la actual la secretaria ejecutiva del Consejo del Libro, Tatiana Acuña, dirige al Ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, un mensaje a través de Twitter : “Se mata la perra se acaba la leva”. La frase, de evidente carga sexista y clasista, hace referencia a la necesidad de acallar a Camila Vallejos, una de las dirigentas estudiantiles más emblemáticas, en función de desarticular al movimiento estudiantil y acabar así con las manifestaciones.

En respuesta a estas declaraciones, nosotrxs, el Colectivo Les Meutes –PornBlock, devenimos perras voraces para asegurar que la leva no se acabe. Dominación y sumisión, dolor y placer, por una educación gratuita!

Colectivo Les Meutes – Porn Block

Paris